Inicio Consultorios Curriculum Vitae Links Contactenos
Dr. Giraldo Nestor Motura

El Dr. Giraldo Néstor Motura es argentino, nacido en Paraná (Entre Ríos). Casado con su colega la Dra. Zulema Lussin de Motura; es padre de cuatro hijas:

    Marisa I. Motura - Dra. en Química Orgánica
    Sonia V. Motura - Médica
    Ondina D. Motura - Farmacéutica
    Astrid G. Motura - Médica

El doctor Motura es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba donde obtuvo su título de Médico-Cirujano hace 35 años.

Ejerció las tres ramas fundamentales de la Medicina Oficial: fue Médico en la primera Cátedra de Clínica Médica en la Universidad Nacional de Córdoba (cátedra del profesor Dr. Maldonado Allende), Médico Agregado en la primera Cátedra de Psiquiatría (Universidad de Córdoba: profesor Dr. Morra) y ejerció la cirugía en el Hospital "Nuestra Señora del Valle", Córdoba.

Ha realizado cursos de homeopatía. En 1964 obtuvo su diploma como Acupuntor de la Sociedad Argentina de Acupuntura.

Es miembro de la Escuela Alemana Vida-Deck de Iris diagnóstico.

Ejerce intensamente su profesión en las provincias de: Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Capital Federal.

Ha publicado numerosos artículos en diarios y revistas nacionales y extranjeros.

Conferencista internacional, ha dictado conferencias en Buenos Aires, Montevideo, Asunción del Paraguay, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Resistencia, Formosa, Salto, Paysandú, Rocha, Tucumán, Salta, entre muchos otros lugares.

En octubre de 1994 dictó conferencias en Moscú (Rusia), especialmente invitado al Congreso Internacional de Terapias Naturales.

Su voz, a través de reportajes y microprogramas, es escuchada en más de 50 emisoras radiales de Argentina y otros países. Ha intervenido en infinidad de programas televisivos en el país y el exterior. Sus micros televisivos con temas de medicina natural han sido transmitidos por la red oficial uruguaya (SODRE). Ha grabado numerosos casetes.

En 1992, fue invitado por el Presidente de la Nación a la inauguración de la Biblioteca Nacional.

El Dr. Motura es miembro activo de la Sociedad Argentina de Escritores (Filial Capital). Autor del Best-Seller "Aprende a Curarte" que en poco más de cinco años alcanzó su vigésimo cuarta edición y su venta ha superado los 200 mil ejemplares en Argentina y el exterior. Está siendo traducido a los idiomas inglés y portugués para su difusión universal. También es autor de "Aprende a Curarte con Flores y Homeopatía", libro utilizado como material de estudio en numerosas instituciones de educación terciaria y universitaria.

El Dr. Motura practica una medicina integral donde la medicina oficial convive armónicamente con las Terapias Alternativas, Naturales e Integrales.

Su alto profesionalismo, su atención esmerada, la demanda en sus consultorios y su probada eficacia terapéutica nos eximen de mayores comentarios.

2007 - TechSol © Terminos y Condiciones